lunes, julio 22, 2013

Cavallaro: "Voy a jugar donde yo quería"

Con la firma ayer a la tarde de Juan Ignacio Cavallaro por cuatro años San Lorenzo terminó su participación en el mercado de pases con la contratación de seis refuerzos. “Tenía muchas ganas de que esto se definiera y lo mejor es que voy a jugar en el equipo que yo quería”, señaló el volante de 19 años. El jugador será presentado oficialmente en el entrenamiento de mañana a la mañana.
Cavallaro al lado de Romeo, nuevo refuerzo.

Después de reuniones con idas y vueltas, el Ciclón le compró a Unión de Santa Fe el 80 por ciento de la ficha del promisorio volante ofensivo, a cambio de 4,3 millones de pesos. El mediocampista nacido en la ciudad de Paraná, lleva dispu­tados 30 partidos en Primera, todos ellos con la camiseta del Tatengue, club en el que debutó el 8 de abril de 2012.

De esta forma, Juani Cavallaro, quien también registra un reciente paso por el Seleccionado Sub-20, se suma a las llegadas del arquero Cristian Alvarez, de los defensores Fabricio Fontanini y Emmanuel Mas, al volante Fernando Elizari y al delantero Martín Cauteruccio.

El Ciclón se prepara para partici­par en tres competencias durante este semestre, Torneo Inicial, Copa Argentina (jugará en cuartos de fi­nal contra Gimnasia de Entre Ríos) y Copa Sudamericana (será rival de River en primera ronda).