Sin dudas, se eligió un horario incómodo y poco habitual para los hinchas que quieran ir a alentar a sus equipos al Nuevo Gasómetro que poco les interesó a los organizadores de los espectáculos deportivos.
Con mucho enojo un importante directivo azulgrana le confió a este medio que “la medida de Seguridad es un bochorno. Todavía, tenemos el día de mañana para tratar de cambiar esto. Vamos a presentar una protesta formal ante las autoridades, porque esto es una falta de respeto al club y a sus hinchas”.
A su vez, a su salida de la AFA el secretario Berni argumentó que el cambio de horario es porque “buscamos mayor seguridad para los ciudadanos y asegurar la integridad física de los espectadores”. De todas
maneras, los grandes perjudicados de toda esta movida terminan siendo son los socios y abonados de San
Lorenzo que al jugar su equipo de local, tendrán que sortear el inconveniente del horario para concurrir
a la cancha, pese a haber pagado su cuota social o su abono con anterioridad.
De esta forma, es la segunda vez consecutiva que a San Lorenzo lo condenan a jugar un lunes en su estadio, siendo que no es un día cómodo para concurrir a una cancha de fútbol. Por esa razón, además, el partido por la Copa Argentina que el equipo de Juan Antonio Pizzi debía afrontar por los octavos de final ante Rafaela el miércoles que viene, fue postergado aún sin fecha para no superponer fechas.