jueves, junio 06, 2013

"Somos los primeros en enojarnos", dijo Lammens

Las quejas de los dirigentes de San Lorenzo lograron cambiar, en parte, la organización del partido entre su equipo y Argentinos, ya que si bien se mantiene el lunes como día de disputa en vez de a las 16,15 el mismo comenzará a las 21,15. De todas formas, Matías Lammens no quedó conforme con esta nueva modificación del partido que en principio estaba previsto para las 18,15 del domingo.
Matías Lammens

“No nos gustó la decisión de los organismos de seguridad‘. Nosotros somos los primeros en enojarnos, en quejarnos, de ninguna ma­nera podemos jugar dos lunes seguidos”, señaló el presidente a Mundo Azulgrana.”

(Sergio) Berni nos explicó porque no podemos jugar el domingo, entendimos y él entendió que no podíamos jugar a las 16. Igualmente, San Lorenzo pierde más de medio millón de pe­sos jugando un lunes”.

Más adelante Lammens afirmó que “se le está faltando el respeto a la gente de San Lorenzo. Esto no tiene nada que ver con la AFA, siempre hay oportunistas para criticar”. Y más adelante añadió que “no nos tembló el pulso para salir a reclamar lo que a San Lorenzo le corresponde”.

Y finalizó diciendo que “hemos hecho un esfuerzo muy grande para ordenar el club, y las criticas oportunistas duelen. Hacer políti­ca así no ayuda para nada, nosotros no lo hacemos”.