jueves, junio 27, 2013

Situación individual de cada jugador

Se viene una nueva temporada en la que San Lorenzo deberá farontar una triple competencia y con ella la renovación del plantel, tanto por los jugadores que se alejarán del club como por los que regresarán y serán contratados como refuerzos.La situación de cada jugador del plantel azulgrana es la siguiente:
Santiago Gentiletti (firmó por un año a préstamo a cambio de 300 mil dólares de cargo) hay negociaciones para que continúe a base de descontar esa suma de dinero de la opción de 900 mil dólares para la adquisición de su pase.
Juan Mercier (libre del Al Wasl, Emiratos Arabes) firmó un contrato anual con prima más premios por objetivo. San Lorenzo quiere que siga, ya hay tratativas para extdender el contrato por dos temporadas más.
Ignacio Piatti (llegó libre del Lecce) firmó contrato por un año sin opcion de compra para el club. Hay charlas pero su representante pide que San Lorenzo compre la mitad del pase.
Gonzalo Prósperi (libre de Argentinos Juniors) San Lorenzo le adquirió la mitad de su pase y firmó contrato por tres años, le quedan dos más.
Alan Ruiz (compra del 80% de su pase a Gimnasia) firmó contrato por cuatro años, le quedan tres más a cumplir. Si llega una buena oferta sería transferido.
Gonzalo Verón (adquisición del 90% de su pase) firmó contrato por tres años con una prima, le quedan dos temporadas más.
Néstor Ortigoza (a préstamo en el Emirates FC) los árabes no hicieron uso de la opción y ya se reintegró al plantel con el visto bueno del DT.
Leandro Romagnoli (firmó contrato por objetivos por dos años) le queda una temporada más de vinculación con el club.
Sebastián Torrico (llegó a préstamo libre de Godoy Cruz) seguirá en el club por una temporada más.
Pablo Alvarado (arregló contrato por tres años) le quedan dos temporadas. Es uno de los jugadores que los dirigientes quisieran vender para nivelar el presupuesto.
Enzo Kalisnki, Mauro Cetto, Germán Voboril, Matías Catalán, Walter Kannemann, Lenadro Navarro, Héctor Villalba, Angel Correa y Rodrigo Contreras todos tienen contratos vigentes.
Matías Ibañez (a préstamo con una opción de 600 mil dólares por la mitad de su pase) regresará a Olimpo, su club de origen.
Denis Stracqualursi (a préstamo llegó a préstamo sin cargo y sin opción) si fuese por el rendimiento que tuvo devería irse, pero el DT vería con buenos ojos su continuidad.
Franco Jara (a préstamo del Benfica) firmó contrato por un año y por sus bajos rendimientos no seguirá en el club.
Abel Masuero (llegó libre del Genk, de Bélgica) firmó cointrato por un año sin cargo y sin opción para el club, seguirá su carrera fuera de San Lorenzo.
Alejandro Alemandi (llegó libre de Instituto) firmó contrato por dos años, pero le será rescindido y San Lorenzo no hará uso de la opción de 200 mil dólares por el 50% de su ficha.
Luciano Cariaga (llegó libre de Arsenal) firmó contrato por un año con chances de extenderlo por dos más. No seguirá después del 30 de junio que es cuando vencen todos los contratos y préstamos.
Matías Mirabaje (compra del 100% de su pase a Montevideo Wanderers) firmó xontrato por dos años, pero no es tenido en cuenta por Pizzi. Negociable.
Nereo Champagne (a préstamo en Olimpo) el club de Bahía Blanca hará uso de la opción, más allá del regrreso de Ibañez.
Fernando Meza pasó a Olimpo de Bahía Blanca a préstamo por un año.
Giancarlo Carmona (regresó de su préstamo al Alianza Lima) iba a ser tenido en cuenta por Pizzi, pero no sucedión. Negociable.
Nahuel Benítez (seguiría a préstamo en Olimpo), Adrián Martínez (regresará de Olimpo pero sería transferido al fútbol brasileño), Gonzalo Bazán (regresará de Instituto de Córdoba), Fabricio Pedrozo (volvió de Almagro y fue cedido a Aldosivi sin opción), Rafael Cabrera y Emmanuel Torres (regresan de Almagro).
Martín Rolle (firmó contrato por dos años porcedente de Olimpo) seguirá a préstamo en Arsenal hasta mitad del año venidero.
No seguirán en el club al no serles renovados los contratos: Damián Martínez, José Luis Palomino, Nicolás Bertochi, Fabián Bordagaray y Salvador Reynoso.