domingo, junio 09, 2013

"Siempre le voy a estar agradecido a Caruso"

Julio Buffarini llegó a San Lorenzo en marzo de 2012 por la rotura de ligamentos sufrida por Sebastián Luna, aunque Leonardo Madelón no lo tenía en sus planes. Por eso, no fue sino hasta la llegada de Ricardo Caruso Lombardi que no agarró la titularidad convirtiéndose en pieza vital para que el Ciclón llegara con vida a la promoción que definió favorablemente con Instituto. 


"Yo siempre dije que a Caruso Lombardi le iba a estar agradecido, porque cuando llegué me dio mucha confianza. Después los hinchas se pueden expresar como le parezca a cada uno", señaló Buffa en relación a la visita de mañana de RCL al Nuevo Gasómetro. Por las dudas, por si hacía falta, aclaró que "igualmente, voy a tratar de hacer lo mejor posible para que San Lorenzo pueda ganar y sumar los tres puntos".
Julio Buffarini, pieza vital del Ciclón.

Más adelante, para despejar cualquier tipo de especulación el cordobés remarcó que "nosotros pensamos en San Lorenzo, sabemos que estamos a un paso de la Sudamericana y los números también te dan para soñar por el campeonato, aunque dependemos de otros equipos. Para los que están peleando el descenso es una situación fea, lo viví en carne propia y no sé lo deseo a nadie".

Para terminar Julio Buffarini resaltó que "no sé si ante Rafaela dimos un paso atrás, si que no pudimos jugar de la misma manera que veníamos haciendo. Si es un rival duro que sabe a lo que juega y que a nosotros no nos dejó hacer nuestro juego. Después con el resultado puesto y sabiendo como salieron River y Newell's te da mucha bronca. Pero siempre hay revancha y el lunes tenemos un lindo partido para jugar".