lunes, junio 03, 2013

¡¡¡Mirá quién vino!!!

El plantel de San Lorenzo tras el empate del sábado a la noche contra Atlético de Rafaela sin goles, se entrenó esta tarde con la presencia de Néstor Ortigoza que se sumó al plantel. El volante central regresó del préstamo por un año del Emirates FC y se reincorporó al grupo con la idea de realizar un trabajo físico especial para llegar en óptimas condiciones a la pretemporada invernal.

Ortigoza en la práctica de hoy con el Pipi Romagnoli.

Los futbolistas comenzaron la semana previa al partido ante Argentinos Juniors, realizando series de trabajos aeróbicos intermitentes. Franco Jara se entrenó en forma diferenciada, a causa de la lesión que lo marginó del último encuentro. Primero realizó tareas kinésicas y luego, trotó en el campo principal del Nuevo Gasómetro.

Mientras tanto, Héctor Villalba (operado de hernia) y Germán Voboril (escafoides tarsiano izquierdo) iniciarán mañana su recuperación en el club. Mientras que Rodrigo Contreras comenzó kinesiología esta tarde en pos de la recuperación de la intervención quirúrgica de la hemotama causada por un desgarro.

Por otro lado, el defensor Valentín Perales -de quien San Lorenzo adquirió hace cuatro meses el 70% de su pase a Cipolletti- se sumó al plantel de la Reserva.El zaguero central tiene 17 años y su incorporación es una apuesta a futuro por su proyección futbolística. Este martes volverán a entrenarse a las 10 con ingreso para la prensa desde las 10.30.