martes, junio 11, 2013

"Me fui caliente por no haber ganado", dijo Mercier

Después del empate de San Lorenzo y Argentinos, Juan Mercier aclaró que si bien el equipo recibió un fuerte reto de parte de Juan Pizzi en el entretiempo aclaró que al final de los noventa minutos no se peleó
con ningún compañero.“Me fui caliente por no haber ganado y no haberle dado una alegría a la gente. La realidad es esa, no es que haya discutido ni que me haya peleado con nadie”, señaló el volante central.
El Pichi Mercier quiere seguir en San Lorenzo.
En cuanto a la presencia de Ma­tías Lammens y Marcelo Tinelli en el vestuario al final del primer tiempo
sostuvo que “no presté atención a eso. Si nos ligamos merecidamente un buen reto de parte del técnico
porque no estábamos jugando bien”.
En cuanto a una posible reunión mañana entre los referentes del plantel y la cúpula directiva para aclarar la pos­tura del equipo en el partido ante Argentinos, Mercier contestó negativamente “yo mañana me voy a presentar a entrenar como todos los días y después me vuelvo a mi casa. No hay nada previsto”.
Acerca de su renovación con­tractual el Pichi Mercier aseguró que “lo más seguro es que esta semana nos juntemos con Matías (Lammens) para afinar algunos de­talles. Lo más probable es que arreglemos mi continuidad”.
Luego añadió por TyC Sports que “me cae mal que se diga que porque uno se va caliente se peleó con sus compañeros”.Y para finalizar Juan Mercier dijo por si hacía falta aclarar que “cuando salgo a la cancha me
olvido de lo que se dice en la sema­na, yo cuando entro a la cancha siempre quiero ganar.