miércoles, junio 12, 2013

"La gente tendría que estar agradecida"

Pablo Alvarado, capitán del equipo y uno de los referentes dentro del vestuario según sus propios compañeros, se mostró favorable a que los sanlorencistas le agradezcan a sus jugadores haber sacado al club de la complicada zona de los equipos que este año lucharon por la permanencia y por haber clasificado nuevamente para jugar un torneo internacional.

“Los recuerdos del 81 hicieron que los hinchas se expresaran así", dijo en relación a los silbidos que recibió el equipo tras el empate ante Argentinos Juniors por las ganas de los hinchas de tomarse desquite del descenso de hace 32 años.
Prósperi y Mercier, exculpados por el capitán.
"Pero haciendo un análisis creo que la gente tendría que estar agradeci­da al equipo. Porque si nos ponemos a pensar hicimos que se olvi­den del tema del descenso, clasificamos a una Copa internacional y el equipo encontró una identidad. Hoy San Lorenzo es uno de los equipos más fuertes y eso no es poco", remarcó Apu Alvarado.
Después, hizo alusión a la acusación que pesó sobre Prósperi, Mercier y Gentiletti de no haber dado todo para ganar, “hoy lo charlaba con Pipi (Ro­magnoli) como referentes del plantel y no nos gusta para nada, porque si algo de eso puede llegar a suceder seríamos los primeros en cortarlo".
Y añadió que "yo no desconfío de ninguno de ellos. Por todo lo que hicieron hasta ahora la verdad que confío plenamente, los veo como se entrenan y como se entregan en cada partido y les estoy agradecido. Eso es algo que quieren insta­lar, pero nosotros estamos más allá de eso".
Más adelante en la conferencia de prensa de hoy Alvarado calificó como “injusto" al reproche de los simpatizantes pero aclaró que "los entiendo porque la gente no tiene tiempo para analizar lo que pasó en estos seis meses. Ellos terminó el partido y se expresan en el momento, los hinchas vinieron a ver una victoria del equipo y no se consiguió.
Para terminar Pablo Alvarado subrayó que "si hoy por hoy los hinchas analizan todo lo que pasó deberían estar agradeci­dos al equipo porque en este semestre le dimos más alegrías que tristezas”.