viernes, mayo 31, 2013

Viaje con equipo confirmado

Con el equipo confirmado, San Lorenzo viaja rumbo a Santa Fe para enfrentarse mañana desde las 20,15 a Atlético Rafaela con un solo cambio: el ingreso de Pablo Alvarado en lugar de Mauro Cetto. La novedad en la delegación está en la ausencia de Franco Jara que con una contractura en la pierna izquierda se quedó sorepsivamente a bajo del micro. Su lugar lo ocupa el juvenil Gabriel Esparza (Categoría '93). El partido preliminar de Reserva comenzará a las 17,45.
Alvarado, volverá al equipo.

De no haber modificaciones de último momento, San Lorenzo saldrá este sábado a la cancha con Matías Ibáñez, en el arco; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann, en la defensa; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti, en el mediocampo; Angel Correa y Gonzalo Verón, en la delantera.

Para completar el banco de los suplentes completan la nómina: Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Denis Stracqualursi y, Fabián Bordagaray.

En el micro el clima parece ser el mejor. "Viajando a rafaela!!! Muy largo pero con muy buena onda!!! Al truco con piatti no tenemos rival", publicó Alvarado en su ceunta de Twitter. Lo mismo se desprende del tuit de Gonzalo Prósperi: "@pipin1000 @PICHIMERCIER @Matcatalan @LeoNavarro42 @AngelCorrea32 @Enzoka23 No somos los matadores somos los mateadores jajaja". Todos con buen anímo es mejor.



Por otro lado, cabe señalar que ayer al mediodía, el juvenil Rodrigo Contreras fue operado exitosamente para drenarle la hematoma que le produjo un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Por su parte, Héctor Villalba y Germán Voboril seguirán con su recuperación kinésica en el Nuevo Gasómetro, la próxima semana.