martes, mayo 28, 2013

Resumen de Deportes Federados


San Lorenzo construye una campaña sensacional en el Campeonato de la División de Honor de Voley Femenino 2013. Este sábado, derrotó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva y continúa siendo un líder imbatible, a la par de los históricos equipos que dominan la categoría, Gimnasia La Plata y Boca Juniors.
Los parciales de este compromiso reflejaron contundencia y una superioridad clara: 25-16, 25-13, 22-25 y 25-11. “El grupo es muy sólido, nos llevamos muy bien. En el juego, vamos creciendo poco a poco, para terminar de conocernos con la armadora nueva, Graciela Allende, y también entre nosotras. Así, ajustamos detalles en el funcionamiento. Hay muchas cosas para seguir trabajando, pero vamos por el buen camino, muy contentas y con muchas ansías de dar lo mejor”, señaló la jugadora Mónica Tataré.

BOWLING
El equipo San Lorenzo A se consagro campeón del Torneo Apertura 2013 de palos chicos mixto, certamen organizado por la Federación Metropolitana de Bowling, cuando todavía resta una fecha a disputar para la finalización del mismo. El equipo azulgrana conformado por Abel Pedro, Carlos Galli y Marcos Tagliani, venció por 30 a 1 su similar de Strike D, en el juego consagratorio.

FUTSAL MASCULINO
El quinteto azulgrana volvió a recuperar la sonrisa. Le ganó a Banfield por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva, con los goles de Martín Paolorosso y Matías Navarro. “Estamos encontrando un buen juego. Llevamos tres partidos seguidos muy buenos, éste y el de Glorias de Tigre que ganamos, y ante Pinocho cuando merecimos quedarnos con algo más”, apuntó Bruno Calabria. San Lorenzo, suma tres victorias y cuatro derrotas en siete presentaciones, totalizando nueve unidades en el Torneo Apertura de la AFA.

FÚTBOL FEMENINO
El primer equipo azulgrana de Fútbol Femenino también festejó. Está recuperando su fuerza en el Torneo Clausura y goleó a Excursionistas por 5 a 0 como visitante, llegando a la interesante eficacia de acumular once festejos en sus dos últimas presentaciones. Débora Molina (2), Agustina Fernández (2) y Romina Rodriguez, firmaron los tantos del equipo que dirige Alejandro Almeyra.

HANDBALL MASCULINO
San Lorenzo sueña con un nuevo ascenso de categoría en el Handball Masculino y la ambición se traduce en el rendimiento que tiene cada fin de semana el equipo que dirige Carlos Quintero. Este domingo, le ganó en un partido muy reñido, a Auxiliadora de Merlo por 27 a 25 en condición de local.
“Tuvimos un gran partido, lo ganamos con mucha entrega y sobre todo, bastante regularidad, algo que nos faltó en algunos partidos anteriores. Trabajamos gol a gol el partido contra un rival muy duro e hicimos un gran esfuerzo en lo físico y un buen despliegue táctico”, expresó el jugador Pablo Zavori.