viernes, mayo 24, 2013

Cetto por Alvarado y Correa (desgarrado) en duda

Hoy a la mañana Juan Antonio Pizzi dirigió la práctica formal de fútbol de cara al partido del lunes contra Unión, que entraría a la cancha del Nuevo Gasómetro descendido si Quilmes le gana hoy a Vélez y si Argentinos por lo menos le saca un empate a Estudiantes en el partido anterior al del Ciclón. De acuerdo a lo planeado por el DT el equipo inicial presentaría una sola modificación: el ingreso de Mauro Cetto por el suspendido Pablo Alvarado.

Juan Antonio Pizzi
Pero a Juan Pizzi le surgió un problema por partida doble, ya que durante el entrenamiento Angel Correa debió salir a causa de una molestia en el muslo izquierdo (desgarro de 4 milímetros en la inserción femoral del glúteo medio) y Leandro Romagnoli que fue quien lo remplazó, también, se fue antes de tiempo a los vestuarios.
De ser por Juan Pizzi, el equipo titular formaría con: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. En caso de que Correa (los doctores opinan que por el lugar del desgarro podría llegar) y el Pipi Romagnoli no lleguen en condiciones de jugar ingresaría Franco Jara desde el arranque.
Juan Antonio Pizzi habló en Estudio Fútbol y no ocultó su ilusión para las fechas que faltan pero fue cauto al decir que "la realidad es que hay tres equipos que nos llevan una diferencia considerable por los puntos que hay en disputa. Y aunque estamos ilusionados, tenemos que abocarnos a la labor que depende de nosotros, después el tiempo dirá si estamos para otra cosa".
Acerca de su continuidad declaró, "vengo manteniendo la misma postura, de nada sirve lo que yo piense si no hay una intención del club para que siga. Públicamente escuché el respaldo y la intención de continuar, pero todavía no cerramos las conversaciones para afirmar que voy a seguir en San Lorenzo"
Luego remarcó que "es indispensable que Matías (Lammens), Marcelo (Tinelli) y Daniel Fernández quieran continuar en el club, porque con ellos tenemos mucha afinidad y coincidencias en la forma de trabajar y proyectar. Y si bien puede venir alguien con las mismas ideas, yo ya sé que con ellos vamos a continuar por el mismo camino".