martes, abril 30, 2013

Villalba en duda para ir a Quilmes

Tito Villalba, en duda.
En el entrenamiento de esta mañana, Héctor Villalba no pudo moverse con normalidad a causa de una leve pubialgia alta derecha, según el parte de prensa. Incluso, se dijo que esa lesión el juvenil ya la tenía de antes y que el sábado ante Godoy Cruz jugó infiltrado. Al margen de los rumores, lo cierto es que Tito se hizo estudios y en horas más estarán los resultados. Juan Antonio Pizzi lo esperará hasta último momento para saber si puede contar con él en el difícil compromiso de la duodécima fecha ante Quilmes, en el estadio Centenario.
En cambio, Mauro Cetto y Lenadro navarro (que terminó el encuentro ante el Tomba acalambrado) se entrenaron con normalidad y de ser requeridos por el DT, estarán en condiciones de jugar.
El plantel realizó una intensa práctica con ejercicios de fuerza, potencia y velocidad -en gimnasio y campo- y finalizó con fútbol en espacios reducidos.
Mañana el trabajo será a puertas cerradas y ahí posiblemente el DT comience a parar en la cancha el equipo inicial para visitar al cervecero. Se sabrá si vuelven Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Julio Buffarini y Alan Ruiz; si en el arco continúa Matías Ibañez o hace su debut Sebastián Torrico y si Villalba se recupera o no.
"Será uno de esos partidos de seis puntos", señaló Pichi Mercier en ronda de prensa como para que sus compañeros le vayan tomando el pulso al enfrentamiento con importancia en la tabla de los promedios.
En cuanto a su continuidad en el club después de junio, el volante central resaltó que "la idea de seguir en San Lorenzo está, pero ningún dirigente habló conmigo". El Pichi está a préstamo y en el caso de seguir ligado al club deberá renovar su vinculación.