miércoles, abril 24, 2013

Para Pizzi no todo cambia

Mercier y Alvarado, titulares del Ciclón.
Hay técnicos que piensan que equipo que gana no se toca y aunque esa no sea la filosofía de Juan Antonio Pizzi, en el entrenamiento de hoy, en una práctica de fútbol de veinte minutos, el DT paró a los mismos once jugadores que arrancaron el partido ante Arsenal.
Aunque para terminar de confirmar el equipo el entrenador esperará para saber si Mauro Cetto llega en condiciones físicas al sábado. En ese caso el Colorado ingresará en la zaga central y habrá que ver si como lateral por izquierda pasa Santiago Gentiletti o si continúa Walter Kannemann.
Mientras que Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini y Franco Jara jugaron para los suplentes. En tanto que Alan Ruiz con una sobrecarga muscular, volvió a trabajar con los kinesiólogos. Entonces, el equipo con el que Pizzi hizo fútbol esta mañana formó con Matías Ibañez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Héctor Villalba y Denis Stracqualursi.
El plantel realizó primero tareas físicas en el gimnasio, ejercicios de velocidad con la pelota y definición para terminar con un trabajo táctico y la práctica de fútbol. Mañana San Lorenzo se entrenará desde las 10, en la ciudad deportiva, a puertas cerradas.