miércoles, abril 24, 2013

Nacho Piatti anda con ganas de quedarse



Ignacio Piatti habló al mediodía en conferencia de prensa y en la misma admitió que su representante  se reunió con Matías Lammens para empezar a hablar de una posible renovación de su contrato con San Lorenzo.  “La prioridad la tiene San Lorenzo,  si se da me gustaría seguir en el club y jugar alguna copa”, señaló Nacho.
Piatti elogió a los juveniles.
El volante luego dijo que el objetivo para lo que resta del torneo es “terminar los más arriba posible, todavía tenemos  chances de pelear arriba y además tenemos que sumar puntos para olvidarnos del descenso”..
Más adelante admitió que gracias al triunfo ante Arsenal  “esta semana trabajamos más aliviados, pero sabiendo que tenemos mucho para corregir, para mejorar” porque “se nos viene un rival difícil como Godoy Cruz y a nosotros de local últimamente se nos está complicando mucho ganar. Así que éste es un lindo partido para revertir esa situación”.
Confiado Piatti comentó que “si hacemos las cosas igual que contra Arsenal vamos a tener chances de ganar”. Y para hacerlo reconoció que “tenemos que jugar al límite, como nos pide el entrenador. Contra Arsenal  y River lo hicimos con intensidad y no tanto en otros partidos como, por ejemplo, contra  Tigre. Pero si todos damos el ciento por ciento vamos a mejorar lo que hace falta”.
En cuanto a su rendimiento individual Piatti sostuvo que “hay veces que no se da, pero yo siempre quiero dar lo mejor. Mi intención es seguir mejorando y ayudando a San Lorenzo”. Acerca de la asistencia a Héctor Villalba en el segundo tanto ante Arsenal aceptó que “vi a Tito y a buffa que iban por el otro lado, pero le pegue mal a la pelota. Después vino el error del arquero”.
 Por último fue consultado sobre los juveniles a los que Pizzi viene mechando en Primera, “los chicos nos dan mucho aire y juego cuando entran, son jugadores importantes para el club”.