lunes, marzo 25, 2013

"Me retiraría en San Lorenzo", Migliore

El arquero y capitán de San Lorenzo, Pablo Migliore, afirmó hoy en conferencia de prensa que su deseo es retirarse de la actividad profesional en el club de Boedo, adonde llegó en 2009. "A mi criterio y si me dejan, me retiraría en San Lorenzo, porque me siento cómodo acá y es como mi segunda casa", expresó el Loco Migliore.  "Cuando te vienen a buscar de otros clubes, uno pone en la balanza las cosas que vivió en esta institución y creo que va a ser muy difícil que me vaya de San Lorenzo", agregó. Sobre el problema que le está tocando vivir a Luis Aguiar con su separación del plantel señaló que "eso lo tenemos que dejar atrás y ponernos a pensar en el próximo partido ante Newell's".
En cuanto al equipo rosarino comentó que "es un rival muy difícil, viene bien, con jugadores a los que hay que tenerle mucho cuidado, como Scocco, que es muy peligroso. Tenemos que tomar los recaudos necesarios para que no nos lastimen". Por otro lado, admitió que el objetivo del equipo para alejarse definitivamente de la zona roja del descenso es "ganar la mayoría de los partidos como local".
Luego de pasar el fin de semana de descanso, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro, donde los jugadores realizaron ejercicios aeróbicos, tareas regenerativas y fútbol en espacios reducidos. A su vez, el delantero juvenil Rodrigo Contreras efectuó ejercicios de recuperación de una distensión en la zona distal del aductor de su pierna izquierda, mientras que Aguiar, quien aguarda una resolución por su situación en el club, no se hizo presente en la práctica. Los dirigidos por Pizzi retornarán mañana a los entrenamientos, en horario matutino, con vistas al partido del domingo a las 18.10 ante Newell`s, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la 7ma. fecha del torneo Final 2013.