sábado, octubre 03, 2020

Empate con un River alternativo

San Lorenzo igualó con River Plate, que jugó con una formación suplente, en un amistoso de 90 minutos que tuvo lugar en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza. Gallardo dispuso una formación alternativa en relación a la utilizada en los partidos de Copa Libertadores, que llegó a ponerse 3-1 en ventaja con una ráfaga de goles al comenzar el segundo tiempo.

San Lorenzo abrió el marcador a los 20 minutos con un tanto del defensor Gino Peruzzi pero en el primer cuarto de hora del complemento el local revirtió el resultado con tantos de Federico Girotti, Cristian Ferreira y Elías López.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el paraguayo Oscar Romero -titular junto a su hermano Angel- descontó para el equipo de Mariano Soso, que finalmente llegó a la igualdad con otro tanto de Peruzzi a los 36.

San Lorenzo salió a la cancha con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez (ST 37' Víctor Salazar) y Lucas Menossi (ST 17' Alexis Sabella); Juan Ramírez (ST 17' Ignacio Piatti), Oscar Romero (ST 37' Matías Palacios) y Angel Romero (ST 37' Mariano Peralta Bauer); Franco Di Santo.

River alineó a: Enrique Bologna; Elías López, Franco Zuculini, Augusto Aguirre y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Sebastián Sosa y Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y FedericoGirotti.

El Torito Rodríguez se retiró con una molestia en el isquiotibial izquierdo y se seguirá su evolución. Los jugadores que no participaron del amistoso realizaron trabajos de rondos y aeróbicos intermitentes. Fabricio Coloccini terminó la práctica de ayer con una molestia muscular que derivó en una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Angel y Oscar Romero viajan esta tarde a Asunción para sumarse a la Selección de Paraguay por fecha de Eliminatorias. El plantel volverá a entrenarse el lunes a las 9 en Ciudad Deportiva..

San Lorenzo disputó su segundo amistoso -había empatado sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata- y volverá a jugar el sábado próximo frente a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro.