jueves, febrero 20, 2020

Con cinco en el fondo y sin Oscar

Le tocó a Oscar, nomás. Se veía venir que uno de los mellizos Romero iba a quedarse afuera y de acuerdo al trabajo táctico de esta mañana dirigido por Diego Monarriz, el elegido fue el hermano zurdo. Mientras tanto, Angel, cuestionador de la salida de su hermano en el entretiempo contra Talleres, zafó y continuará en el once inicial de San Lorenzo que el sábado recibirá a Racing.

Además, en el mismo ejercicio el Yacaré Herrera jugó en lugar de Gino Peruzzi y el Tanque Gaich lo hizo por el lesionado Nicolás Fernández, que espera turno para ser operado de la rodilla izquierda. A su vez, Coloccini recuperó su puesto en la línea de cinco que ensayó el DT. En tanto que Ignacio Piatti integró el equipo suplente.

Los titulares fueron Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Ángel Romero y Adolfo Gaich. Sobre el final, Oscar Romero ingresó por Rodríguez para sumarse al medio campo durante unos pocos minutos.

El equipo se entrenará mañana en horario matutino en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores y luego se concentrará para el encuentro del sábado ante Racing como local, a las 17.35.