El equipo azulgrana contó con la presencia de Diego Rodríguez, una de las dos incorporaciones junto a Alejandro Donatti, que trabajó diferenciado. Monarriz puso en la cancha a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramirez y Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.
Por su parte, Los Andes, dirigido por Germán Cavalieri (ex ayudante de Pablo Guede en San Lorenzo), formó con Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras y Marcelo Cardozo; Guillermo Pereyra, Marcelo Peralta y Ulises Ortegoza; Leonardo Landriel, Diego Galeano y Alejandro Noriega.
Posteriormente, el entrenador azulgrana presentó un equipo con once modificaciones para los segundos 30 minutos con López Kaleniuk; Peralta Bauer, Gattoni, Vivanco, Rapetti; Martegani, Ríos, Sabella, Barrios; Hausch y Goyeneche. Este grupo de juveniles cayó 2 a 1, con gol de Juan Goyeneche. Para la visita marcaron Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti.
San Lorenzo, que levantó en cuanto a resultados desde el interinato (ahora confirmación) de Diego Monarriz como DT, está en el noveno lugar con 26 puntos, a cuatro del líder Argentinos Juniors. El Ciclón retomará la Superliga el sábado 25 de enero cuando en el estadio “Nuevo Gasómetro” reciba a las 19.40 a Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha.
