San Lorenzo y Talleres de Córdoba se medirán esta noche en San Juan en el primer amistoso de verano, partido que se jugará desde las 22 en el estadio Bicentenario. Diego Monarriz, técnico azulgrana, se decidió para este partido en la provincia cuyana por un equipo conformado con mayoría de suplentes y juveniles, reforzado por Sebastián Torrico en el arco, el uruguayo Ramón Arias en defensa, los hermanos Palacios y Lucas Menossi en el mediocampo y el paraguayo Adam Bareiro en el ataque.
El equipo que estrenará el año 2020 será con Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias y Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.
La idea del técnico es preservar a la base del plantel titular y que permanezca en el hotel Sofitel La Reserva Cardales y este lunes enfrentar en un amistoso a puertas cerradas a Los Andes, equipo que milita en la Primera B.
Por otro lado el delantero Nicolás Blandi viajó a Chile para sumarse al Colo Colo, ya que se confirmó que el delantero Adolfo Gaich, que se encuentra en el seleccionado Sub 23 que jugará el Preolímpico, no será vendido a Brujas de Bélgica.
Hasta el momento llegaron a San Lorenzo el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez y el zaguero Alejandro Donatti, quien aún no firmó su contrato por la demora en el pase del delantero Héctor Fértoli a Racing, traspaso que formó parte de la negociación.