sábado, diciembre 07, 2019

Voley: Las Matadoras otra vez campeonas

San Lorenzo se coronó anoche campeón de la División de Honor Metropolitana femenina de vóleibol, luego de vencer a River Plate por 3 a 1 en el último partido de la serie, que se jugó en el gimnasio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, que sigue siendo sinónimo de victorias y festejos.

La llave se decidió con un 2-1 favorable a Las Matadoras, que en el partido definitorio se impusieron con parciales de 25-21, 25-17, 24-26 y 25-16.

"Hemos ganado respetando nuestro estilo, nos lo merecíamos porque nos había tocado perder las últimas veces y por suerte esta vez se dio", dijo el DT campeón Mario Gallego sobre la conquista de un equipo que las últimas dos veces había quedo en las puertas de la gloria tras caer con Boca Juniors.

Con Daniela Bulaich, la 10 azulgrana, como jugadora más destacada del certamen y un funcionamiento colectivo arrollador, San Lorenzo gritó campeón en Boedo ante el delirio de su gente.

El plantel campeón: Mariana Moriondo, Mia Mundo, Micaela Fabiani, Cheli Allende, Daiana Lopez, Sofia Meinardi, Aylin Pereyra, Daniela Bulaich, Bianca Farriol, Nadia Castagno, Greta Martinelli, Eugenia Laya, Celeste Dominguez, Selene Martínez, Anahí Vega. DT: Mario Gallego. Asistentes: Manuel Lizasoain y Mariela Trioni. PF: Alberto Monticelli.