jueves, diciembre 05, 2019

Oscar Romero: "Nunca estuvimos cerca de irnos"

Los hermanos Romero reconocieron hoy en la conferencia de prensa que organizó la Superliga que con San Lorenzo “llegamos con las mejores expectativas, de hacer un gran partido (ante River Plate) y terminar el año de la mejor manera”.

“Para nosotros es importante (el partido). Sabemos que es un clásico lindo para jugar”, afirmó Oscar sobre el compromiso del próximo domingo ante el Millonario y que cerrará la primera etapa del torneo de la Superliga.

Angel también admitió que el encuentro será “difícil, más todavía por la derrota de River en la final de la Copa Libertadores y porque tienen ganas de retomar la senda de la victoria. Tenemos que hacer un buen papel para llevarnos los tres puntos”.

Sobre los rumores de la continuidad de los mellizos paraguayos en el Ciclón, Óscar admitió: “Nunca estuvimos cerca de irnos. Nos propusimos un objetivo, San Lorenzo nos regala una oportunidad de juntarnos y obviamente lo valoramos muchísimo”.

El mediocampista, de 27 años, destacó que lo económico es un tema importante, pero “más fuerte es el hecho de estar juntos. Nosotros firmamos un contrato de tres años y obviamente hay que cumplirlo”, confirmó.

El volante, nacido en Asunción, ponderó al club de Boedo: “estamos muy contentos y muy cómodos de estar en San Lorenzo. Desde que llegamos sentimos el cariño de los hinchas y la gente del club”.