sábado, noviembre 02, 2019

San Lorenzo va a Avellaneda con un 5-1-2-2

Independiente y San Lorenzo, ambos con DT interinos y con campañas muy por debajo de las expectativas, se enfrentarán en Avellaneda en un clásico devaluado que será un de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 12 de la Superliga.

Independiente, con Fernando Berón en forma interina, en reemplazo de Sebastián Beccacece, tiene 14 puntos y lleva tres partidos sin ganar, con un empate y dos derrotas, a lo que se suma la eliminación de la Copa Argentina.

San Lorenzo, por su parte, con 16 puntos, hilvanó tres derrotas consecutivas, ante Central Córdoba, en el clásico con Huracán y la más reciente ante Defensa y Justicia, eso desencadenó el final de ciclo para Juan Antonio Pizzi y su reemplazo por Diego Monarriz y Hugo Tocalli.

En San Lorenzo Torrico por Nicolás Navarro, Vergini por Gianluca Ferrari; el mellizo Oscar por Lucas Menossi, Arias por Belluschi (para jugar de central), Ramírez por Nahuel Barrios y Gaich por Alexander Díaz.

En el historial, se enfrentaron en 174 ocasiones. Independiente ganó 66 partidos, San Lorenzo 59 y empataron 49 veces.

El equipo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete; Juan Ramírez y Oscar Romero; Angel Romero y Adolfo Gaich.