miércoles, noviembre 20, 2019

Gaich se reintegró hoy y mañana lo hacen los Romero

El delantero Adolfo Gaich se reincorporó hoy al plantel de San Lorenzo luego de su participación en el seleccionado sub 23 y mañana harán lo propio los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero.

El Tanque Gaich se entrenó a la par del grupo y se perfila para ser titular en el partido del sábado ante Atlético Tucumán, como visitante, por la 14ta. fecha de la Superliga.

Diego Monarriz ahora aguarda por el retorno de los hermanos Ángel y Oscar Romero, quienes el martes jugaron en Arabia Saudita el último amistoso del seleccionado paraguayo en la fecha FIFA.

Si ambos regresan en buenas condiciones físicas, el DT podrá repetir la delantera que presentó en la victoria ante Argentinos Juniors por 3-0 en el Nuevo Gasómetro.

El ingreso de Fabricio Coloccini, quien cumplió la fecha de suspensión, por Gianluca Ferrari y el de Lucas Menossi por el suspendido Gerónimo Poblete serán las otras variantes que realizará Monarriz.

De esta manera, el probable equipo es con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pittón; Menossi y Juan Ramírez; Oscar Romero, Gaich y Ángel Romero.

En el caso de no poder jugar los mellizos, sus lugares serán ocupados por Julián Palacios y Ezequiel Cerutti.

El plantel se entrenará mañana a las 9, a puertas cerradas, y el viernes repetirán la rutina para luego del almuerzo salir desde Aeroparque hacia Tucumán en un vuelo programado para las 16.25.