martes, noviembre 19, 2019

"Gaich debe valer no menos de 22 millones de dólares"

Diego Monarriz aseguró hoy que tiene "los pies sobre la tierra" y que no especula con su futuro, luego de que fuera confirmado hasta fin de año en su cargo por la dirigencia del club. "Vamos partido a partido. Ahora viene Atlético Tucumán y será una batalla. Después veremos cómo sigue esta historia. Nosotros tenemos los pies sobre la tierra", dijo el entrenador este mediodía en conferencia de prensa.

"Yo no me achico ante la situación -agregó-. Sé lo que es vivir el día a día con el plantel profesional porque fui, por ejemplo, ayudante de campo de (Eduardo) Coudet. Me manejo con tranquilidad, con naturalidad, trabajando para llevar a San Lorenzo lo más arriba posible".

Respecto del sistema táctico que viene implementando en el equipo, con una última línea de cinco defensores, Monarriz indicó que trata de "perfeccionarla porque no es fácil trabajarla de un día para el otro", y que los ensayos intensivos "van a hacer que se achiquen los márgenes de error".

Finalmente, y en relación al delantero Adolfo Gaich, que se reincorporó hoy tras participar con el seleccionado sub 23 en un cuadrangular amistoso en las Islas Canarias (España), el DT dijo: "Estamos tratando de darle continuidad para que pueda responder y hasta aquí lo hizo de la mejor manera. Es un delantero de gran jerarquía que debe valer no menos de 22 millones de dólares".

Monarriz asumió luego de la salida de Juan Antonio Pizzi (undécima fecha, caída ante Defensa y Justicia), y lleva dos partidos al frente de San Lorenzo: debutó con una derrota 1-2 con Independiente y luego sumó un triunfo 3-0 a Argentinos.