lunes, noviembre 11, 2019

Comenzó la era Monarriz como DT interino

Ratificado como DT interino hasta las elecciones del 14 de diciembre, Diego Manarriz dirigió la práctica del plantel de esta mañana con la responsabilidad de saber que le quedan, al menos, tres partidos por delante para armar el equipo como a él le parezca.

La continuidad del exvolante luego de esa fecha, dependerá de dos factores: uno propio y el otro externo. El primero está ligado directamente a su trabajo y a los resultados que coseche contra Atlético Tucumán, Patronato y River Plate. Y el otro de quién resulte electo en los próximos comicios.

Tras la victoria del sábado ante Argentinos, San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana, con la presencia de Matías Palacios (quien regresó tars su participación con la Selección Argentina en el Mundial Sub 17) pero sin los futbolistas afectados a sus selecciones nacionales.

Angel y Oscar Romero, se encuentran afectados a la selección paraguaya; mientras que Adolfo Gaich a la Sub 23 de Argentina.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10. El ingreso para la prensa para asistir a la práctica y posterior conferencia será a las 10.30, aproximadamente.