miércoles, noviembre 27, 2019

B{asquetbol: San Lorenzo juega por la Champions

San Lorenzo, ganador de las últimas dos ediciones de la Liga de las Américas, se enfrentará este jueves a Mogi das Cruzes de Brasil, con la intención de sumar un nuevo triunfo y así avanzar a una nueva ronda de la Champions League América de básquetbol (BCLA)

El partido se jugará desde las 20.00 en el estadio Roberto Pando, del barrio de Boedo. Habrá trasmisión en directo de la señal de cable DirecTV.

El elenco azulgrana arrancó exitosamente su participación en el Grupo A de este certamen continental, con sendas victorias en condición de visitante ante Mogi das Cruzes (82-78) y Biguá de Montevideo (97-91, en tiempo suplementario).

Por tal motivo, con un nuevo triunfo, el equipo de Facundo Muller habrá conseguido el primer objetivo trazado, de sortear la primera fase del torneo.

San Lorenzo, campeón en las ediciones 2018 y 2019 de la LDA, tiene antecedentes más que favorables ante el conjunto brasileño: se impuso en los cinco partidos que ambos disputaron por torneos sudamericanos entre enero 2018 y octubre pasado.