lunes, noviembre 25, 2019

Básquetbol: Amplio triunfo en Corrientes

Jugando por momentos un muy buen básquet y con un alto porcentaje de efectividad en gran parte del juego San Lorenzo le ganó a Comunicaciones 99 a 87. Dar Tucker se destacó en el ganador con 19 anotaciones.

El primer cuarto fue muy parejo. Comu arrancó derecho desde el perímetro pero rápidamente San Lorenzo corriendo la cancha lo emparejó. Tucker sumaba de a tres y Williams se hacía fuerte en la pintura. Pero el ingreso de Davis le dio mayor aporte ofensivo al Aurinegro y así el cierre fue parejo 23 a 23.

El segundo parcial fue un concierto de triples para San Lorenzo el equipo de Boedo se fue alejando en el marcador. Pero con un final parejo y con un doble de Tucker se cerró 55 a 45.

En el tercer cuarto volvió San Lorenzo a demostrar su potencial ofensivo y rápidamente volvió a sacar una diferencia de 20 puntos. No obstante, a falta de 3.47 y con un parcial de 9-0 Comu se puso a 11. Pero un doble más un simple de Piñero volvió a encaminar a la visita para cerrar el parcial 81 a 66.

El último parcial tuvo a los dos equipos casi mostrando lo mismo. San Lorenzo defendiendo con mucha intensidad y con un Caffaro que demostró porque aparece como una de las promesas del básquet nacional y el juego terminó 99 a 87.