martes, agosto 13, 2019

Las ganas de Gaich contra los apremios económicos

Los campeones panamericanos volvieron a San Lorenzo con todo el entusiasmo a cuestas y no quieren dejarse estar. “Pizzi nos preguntó a Adolfo (Gaich) y a mi si queríamos tomarnos unos días de descanso pero le dijimos que no, que queríamos entrenarnos con el grupo y estar a su disposición”, avisó Marcelo Herrera, quien se fue al Sub-23 siendo titular en el Ciclón y con todo entusiasmo pretende volver a serlo.

En sintonía con el Yacaré, tras colgarse la medalla dorada al cuello, el Tanque Gaich ya había dicho que “ahora quiero quedarme a pelearla en San Lorenzo”. Pero, momentaneamente, parece que va a tener que esperar un poco. En el entrenamiento de esta mañana sintió una molestia, aunque para tranquilidad del cuerpo técnico los chequeos arrojaron que solamente se trata de una sobrecarga muscular.

No obstante, las posibilidades del cordobés de jugar en el Ciclón y las ganas de los hinchas de volver a gritar sus goles, pueden chocar contra los apremios financieros del club. Leandro Romagnoli, manager del CASLA, puso a todo el cuervaje sobreaviso: “San Lorenzo está necesitando vender, eso está claro...La intención del club es aprovechar que Gaich fue goleador y viene de hacer un muy buen Panamaricano”.

En otras palabras, si al fax de la sede de avenida La Plata llega una oferta oficial por el cordobés de 20 años que convenza a la directiva, se irá. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares. Mientras en Europa el libro de pases esté abierto, todo puede pasar. Caso contrario, será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi, ya que lo tiene en consideración.