domingo, julio 28, 2019

Sin descanso, a pensar en la Copa Libertadores

Desde las 10, junto al preparador físico Alejandro Richino, el plantel de San Lorenzo completó una rutina de trabajos preventivos en el gimnasio del estadio para dividirse en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Godoy Cruz llevaron a cabo ejercicios de recuperación y trabajos aeróbicos. El resto de los jugadores realizó una intensa entrada en calor para luego afrontar series de trabajos con pelota de 1 vs 1 y de superioridad/inferioridad numérica, y bloques de fútbol en espacios reducidos.

Elías Pereyra (contractura en el aductor izquierdo) realizó tareas kinésicas.

Este lunes, San Lorenzo se entrenará a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. Luego del almuerzo y descanso en el Holiday Inn, los convocados viajarán a las 17.05 rumbo a Paraguay para el partido ante Cerro Porteño que se disputará el miércoles desde las 19.15 (hora argentina) por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Un jugador designado hablará en rueda de Prensa a las 15.20 aproximadamente en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza.

El martes a las 11, San Lorenzo se entrenará en el Centro Deportivo de CONMEBOL, en Asunción. El ingreso para los medios de comunicación será a las 11.10, con posterior rueda de Prensa de Juan Antonio Pizzi.

FUENTE CASLA