miércoles, julio 24, 2019

Sigue la puerta abierta, ahora le tocó a Loaiza

Con la Copa Libertadores, nuevamente, en marcha y a escasos días del inicio de la Superliga, San Lorenzo continúa desprendiéndose de jugadores que llegaron en el libro de pases de verano; como si en Boedo quisieran borrar todo vestigio del paso de Jorge Almirón por el club.

Ahora le tocó el turno a Raúl Loaiza, quien continuará su carrera en Defensa y Justicia. El club de Florencio Varela hará uso de la opción de 800 mil dólares que el Ciclón tenía por el 80% del pase del colombiano en diciembre y así, seis meses antes de que finalice su contrato con San Lorenzo, se sumará al Halcón.

De todas maneras, el Ciclón se quedó con un 40% de plusvalía de una futura venta de Loaiza sobre los dólares que superen el valor de la opción. Antes ya se habían marchado Fernando Monetti, Damián Pérez, Román Martínez, Andrés Rentería, Juan Camilo Salazar y Gustavo Torres. Mientras que Gonzalo Castellani continúa colgado por decisión de Juan Pizzi.

De esta manera, de los refuerzos que llegaron a principios de año, solamente, continúan Gino Peruzzi y Héctor Fétoli, a quienes San Lorenzo les compró parte del pase.