martes, julio 23, 2019

Pizzi y la renovación azulgrana

San Lorenzo, que contará con el regreso de Juan Antonio Pizzi como entrenador y un equipo totalmente renovado, recibirá este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores al Cerro Porteño, que está en alza en el torneo paraguayo y llega motivado.

Así, comenzará oficialmente el segundo ciclo de Pizzi, que con el equipo azulgrana ganó el campeonato Inicial 2013. Según lo visto, del último equipo armado por su antecesor, Jorge Almirón, 0-1 contra Palmeiras, solamente mantendrá en la alineación titular a tres jugadores: Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Héctor Fertoli.

El que regresará al once inicial, tras ser desplazado por Nicolás Navarro, será Sebastián Torrico, una de las figuras de la Copa Libertadores que San Lorenzo ganó en 2014.

Tras la decepción que significó el paso del Negro Almirón, con quien San Lorenzo fue vigésimo tercero, de 26 equipos en la Superliga y que cayó en los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors; le llegó el turno a Pizzi.

“Si somos candidatos o favoritos no tiene importancia. Lo importante es que me creo capaz de que podamos ganar este partido. Llegamos bien, estamos en la línea que pretendemos”, dijo Pizzi este lunes.

La alineación del Ciclón será la siguiente: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Hector Fértoli.