lunes, julio 08, 2019

El sube y baja en la consideración de Pizzi

Con la llegada de Juan Antonio Pizzi hay jugadores que recuperaron espacio dentro del equipo de San Lorenzo y otros que lo fueron perdiendo, de acuerdo a las preferencias del entrenador. Con la chance de seguir incorporando jugadores aún, el DT comenzó a darle forma a la que será la formación con la cual el Ciclón arrancará a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primero de los dos grupos lo encabezan Sebastián Torrico y Fernando Belluschi, quienes de estar con un pie afuera del club, ya que sus respectivos contratos vencieron el último 30 de junio, pasaron a ser tenidos en cuenta por Pizzi como titulares. A ellos se suma Héctor Fértoli y el goleador de la Reserva, Alexander Díaz (19 años), ya que rápidamente se ganó la atención del técnico.

En el segundo apartado aparecen Nicolás Blandi, desplazado justamente por el delantero juvenil antes mencionado, Nahuel Barrios más los colombianos Raúl Loaiza (con chances de ser transferido a Defensa y Justicia) y Juan Camilo Salazar. Al tiempo que al no hacer la pretemporada, por cuestiones contractuales, Nicolás Reniero perdió varios enteros en la consideración de Pizzi.

Todavía faltan dieciseis días para que San Lorenzo reciba a Cerro Porteño en el partido de ida por la Copa Libertadores. Tiempo en el cual Juan Antonio continuará desarrollando su idea de juego y buscando el mejor equipo posible para afrontar dicho compromiso.