lunes, julio 01, 2019

Bareiro: "Pizzi me dio mucha confianza"

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 22 años, está a una firma de ser el séptimo refuerzo de San Lorenzo. “Sería un año a préstamo, ya me despedí de mis compañeros del Monterrey”, afirmó el atacante que llegará a Boedo, para encarar los objetivos del segundo semestre del año, con una opción de compra a favor del Ciclón.

“Hablé con el entrenador Pizzi, con Tinelli no, el técnico me dio mucha confianza y me expresó su deseo de que vaya, me puso muy contento”, admitió el Zorrito.

“San Lorenzo ya quería contar conmigo en momentos anteriores, ahora se da esta oportunidad y debo aprovecharla”, continuó diciendo el joven delantero.

“Debo aprovechar la confianza que me tienen los directivos de San Lorenzo para demostrar lo mejor”, agregó el guaraní en diálogo con Unión FC 800 de Paraguay.

“San Lorenzo es un club muy grande, algunos amigos me dieron las mejores opiniones de la institución”, cerró Adam Bareiro quien mañana estaría llegando a nuestro país para hacerse los estudios médicos de rigor y si no hay sorpresas, poner la rúbrica a su contrato.