miércoles, junio 19, 2019

Matías Lammens seguirá al frente del CASLA

La confirmación de la candidatura de Matías Lammens a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, que responde al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, no significa que vaya a dar un paso al costado en la conducción de San Lorenzo, ya que tiene pensando cumplir su tercer mandato en la entidad azulgrana hasta diciembre. Mes en el cual deberá traspasarle el mando a su sucesor.

De esa manera, Lammens tiene previsto dividir sus días entre la campaña electoral y el último tramo de su gestión al frente del CASLA, dado que no está en su cabeza pedir licencia ni adelantar su alejamiento del club de Boedo antes de tiempo. Eso sí, previo a confirmarse su candidatura como competidos de Horacio Rodríguez Larreta, ya había anunciado que el actual período será el último como dirigente de la entidad azulgrana.

O sea que al margen de la suerte que corra en las elecciones de CABA, a fin de año Lammens le pondrá punto final a su intervención como directivo azulgrana. Aunque ya expresó que su deseo es el de mantenerse ligado a San Lorenzo con el fin de participar activamente del proyecto de la construcción del estadio Papa Francisco, en avenida La Plata al 1700.

En lo inmediato, a Matías Lammens le espera intervenir en el mercado de pases. Trabajo que hará en conjunto con el vice primero, Marcelo Tinelli, quien también participó de la presentación oficial de Juan Antonio Pizzi como director técnico del Ciclón.