lunes, junio 24, 2019

Cerutti y Burdisso, dos refuerzos más de San Lorenzo

San Lorenzo se aseguró dos refuerzos más que se suman a los hermanos Bruno y Mauro Pittón, ambos integrados al plantel que se encuentra de pretemporada en Punta del Este. Esta mañana, el delantero Ezequiel Cerutti y el marcador central Guillermo Brudisso superaron la revisión médica y firmarán contrato para convertirse en los flamantes jugadores del Ciclón.

Ambos futbolistas destacaron la importancia de haber recibido un llamado del propio DT. “Hablé con Matías Lammens y con Pizzi. Para ponernos de acuerdo rápidamente las dos partes hicimos mucha fuerza. Estoy muy contento de estar de nuevo en San Lorenzo”, admitió el Pocho Cerutti, quien arregló hasta junio de 2022.

“Apenas se comunicó Juan conmigo, no tuve un segundo de duda. Compartimos un año muy bueno”, reconoció Burdisso, que jugó con el actual técnico azulgrana en el León de México. “Lo conozco como persona y como entrenador. Sé lo que me puede llegar a pedir y él lo que yo, seguramente, le puedo al equipo”, remarcó luego.

A su tiempo, Cerutti manifestó sus ganas de ganar otro título con la casaca azulgrana. “Ganar la Libertadores con San Lorenzo sería algo hermoso, un sueño. Pero sabemos que no será fácil. Hay que ir paso a paso, pero ojalá salga todo bien”, reconoció quien salió campeón de la Supercopa Argentina 2015 con el Ciclón.

“Estoy contento de estar en San Lorenzo, porque es un club grande de por sí y te atrae solo”, aseveró a continuación Burdisso, quien arregló un préstamo por la temporada 2019/20. “Pero obviamente que jugar la Copa Libertadores es un plus. Va a ser una temporada larga y tendremos que enfocarnos en todos los frentes”, añadió.

Ezequiel Cerutti y Guillermo Burdisso ya se sienten parte de San Lorenzo. Solamente les falta firmar para viajar mañana a Uruguay y ponerse a disposición de Juan Antonio Pizzi.