viernes, mayo 10, 2019

El ciclo Almirón está agotado

Si a Jorge Almirón le hacía falta algo para ponerse más de culo con los hinchas, era el altercado que al regreso de Brasil protagonizó con un hincha que solamente le dijo "No te entiendo, hermano". La reacción del DT primero fue pasiva. Pero luego, en la zona de migraciones, él y segdún dicen los testigos el profesor Ossés, lo increparon e incluso invitándolo a pelear.

Está claro que el ciclo de este cuerpo técnico está terminado. Solamente es cuestión de que Matías Lammens y sus pares tomen la decisión de comunicárselo a sus integrantes. La campaña del Ciclón con Almirón y sus colaboradores ha sido realmente decepcionante, ya que se espera mucho de ellos. Y en realidad no han dado nada ni siquiera para cubrir las expectativas de mínima.

En total, San Lorenzo jugó 25 partidos con Almirón de los cuales ganó 4 (uno solo por la Superliga y de visitante), empató 14 y perdió 7. Marcó 14 tantos, promedio de 0.56. En 14 partidos, en el 56% de las veces, no gritó goles y recibió 19 goles, 5 más de los que festejó.