miércoles, mayo 29, 2019

Básquetbol: El primer chico de playoffs, adentro

San Lorenzo le ganó a Boca por 70 a 65 en condición de local y se llevó el primer punto de la serie de Cuartos de Final de La Liga, que continuará mañana en el mismo escenario con televisación de TyC Sports.
En el equipo de Gonzalo García se destacaron Marcos Mata con 17 puntos y 7 rebotes, Máximo Fjellerup cn 12 puntos y José Vildoza con 11 unidades.

Otra vez el Ciclón, donde no jugó dar Tucker y Donald Simms se retiró lesionado, volvió a dar muestras de alto nivel y de espíritu de lucha inclaudicable como el aliento de la grada: el plus que tiene el equipo.

Después de un primer cuarto parejo, con un marcador bajo y poca efectividad en el aro, San Lorenzo se fue un tanto por debajo de Boca: 16-15 aunque revertiría la historia rápidamente con un buen parcial de 20-16 en el segundo episodio.

Una vez en ventaja, el Ciclón fue inteligente, defendió bien, respondió con transiciones rápidas a los ataques del rival y encaminó el triunfo prácticamente sin sufrir demasiado: 57-46 el tercer cuarto y 70-65 el resultado final.

En cuanto a la estadística, Marcos Mata fue el goleador con 17 tantos, Joel Anthony el máximo rebotero con 7 y el que más asistió fue, otra vez, el Penka Aguirre que además de guiar al equipo desde la base se lució con 9 asistencias.

FUENTE LA LIGA