martes, mayo 07, 2019

Almirón: "Hay muchos que quieren destruir"

Jorge Almirón confirmó este martes en conferencia de prensa su continuidad en el club, a propósito de los rumores sobre un posible alejamiento, y que el plantel no le manifestó descontento por su trabajo. "No pensé en irme ni hablaré de irme a la vuelta. Estoy preparado para seguir", señaló el DT.

"Debo hablar con la comisión directiva, para saber que quieren hacer los directivos. Los jugadores no me manifestaron ningún descontento; la confrontación es parte del trabajo y por mi forma de ser siempre la hago puertas adentro", aseguró Almirón.

Luego se refirió al año político que vive San Lorenzo con elecciones a fin de año. "Hay muchos que quieren destruir. La gente de San Lorenzo tiene que sumar, más allá de quien sea el entrenador. Espero que se entienda el momento. Esto lo he pasado e intento abstraerme y estar con los jugadores", agregó Almirón.

Mas adelante indicó que "armar un equipo competitivo lleva tiempo, frustraciones y superar momentos difíciles" a propósito de la campaña con resultados adversos que produjo en la Superliga y luego con la eliminación en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

También aseveró que "salvo Boca, en ningún otro partidos nos superaron. Siempre dominamos nosotros el juego. Con Argentinos Juniors perdimos por dos jugadas de pelota parada<2.

"Nos motiva hacer un gran partido. Vamos a tratar de ganar y de estar atentos a los detalles como en el primer partido (San Lorenzo lo ganó 1 a 0). Venimos de un golpe duro y jugaremos con un gran equipo. Nos servirá de experiencia a todos para lo que sigue: la próxima fase será muy difícil", añadió.

Para terminar agregó que "ojalá el equipo mantenga la base y se pueda reforzar donde lo necesita porque faltan jugadores de jerarquía que marquen la diferencia en los últimos metros. Jugar en un equipo grande no es para cualquiera".