sábado, abril 06, 2019

Un final tan triste como el resto del campeonato

Se terminó el calvario para San Lorenzo. Con un magro 0 a 0 contra San Martín de Tucumán, el primer descendido a la B Nacional, le puso punto final a uno de los peores campeonatos de su historia. Dependiendo de que no se concrete la quita de seis puntos a la que fue penalizado por el Comité de Disciplina, para no caer a la última posición por primera vez desde que juega en Primera división.

San Lorenzo, de paupérrima campaña, presentó una formación alternativa porque el martes próximo a las 21.30, deberá jugar con Melgar, de Perú, por la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Jorge Almirón ofreció otro muy mal desempeño, inquietando a Pedro Fernández con un par de disparos y nada más.

Jugadores como Andrés Rentería, Gustavo Torres y Rubén Botta volvieron a defeccionar. Incluso, poniendo en riesgo el merecimiento de seguir jugando en San Lorenzo. En cambio, el Perrito Barrios volvió a mostrar que tiene condiciones para tener más oportunidades de jugar.
   
En resumidas cuentas, los del equipo fue discreto y con falta de resolución en la última jugada, razón por la cual la igualdad si goles fue lo más justo para el cierre de una magra campaña de San Lorenzo.