sábado, abril 27, 2019

Sin equipo confirmado para ir a La Paternal

San Lorenzo, en la semana en la cual concretó la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a perder con Junior, visitará este domingo al agrandado Argentinos Juniors, que sorprendió al eliminar a Independiente, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

San Lorenzo volvió de Colombia, en donde cayó 1 a 0 ante el equipo de Barranquilla, con un sabor agridulce, ya que pese a la caída y la pérdida del invicto copero se clasificó para la próxima fase gracias al triunfo de Palmeiras de Brasil en Perú, ante Melgar de Arequipa.

Luego de eliminar a Huracán en definición desde el punto penal San Lorenzo, entre Libertadores y Copa de la Superliga, habrá variantes en la formación pero aún no esta confirmada ya que el equipo recién llegó anoche tras un extenso viaje y hoy el DT no ensayó fútbol.

Una probable formacióm, sería con Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini o Gianluca Ferrari, Marcos Senesi o Gonzalo Rodríguez y Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza o Manuel Insaurralde y Román Martínez o Nahuel Barrios; Rubén Botta; Adolfo Gaich o Nicolás Reniero y Juan Camilo Salazar.