jueves, abril 11, 2019

Senesi con una distensión, sigue en duda para el clásico

Al final se comprobó que Marcos Senesi sufrió una distensión de grano uno en el músculo psoas de la pierna izquierda y sería baja para disputar el clásico del próximo domingo ante Huracán por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El zaguero se sometió a estudios médicos por la molestia que sintió en la previa del partido del martes a la noche ante Melgar, de Perú, por Copa Libertadores de América y los mismos arrojaron dicho resultado.

Si bien no se trata de una lesión grave, Senesi no sería arriesgado por Jorge Almirón y en su lugar seguiría Gonzalo Rodríguez, quien lo reemplazó en la victoria sobre el equipo peruano e incluso marcó el primer gol de la victoria por 2-0.

El entrenador todavía no probó al equipo para el domingo ya que los jugaron el martes hoy continuaron con los ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos.

El delantero Nicolás Blandi, quien también arrastra una dolencia muscular, también está en duda para el partido del domingo a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. El plantel se entrenará mañana a las 9 en la Ciudad Deportiva.