viernes, abril 12, 2019

"Ojalá alguien pueda continuar con este proceso"

Matías Lammens habló con Sportia y dio a entender con todas las letras que no se presentará en las elecciones de diciembre próximo, en las cuales se renovarán todos los cargos directrices del club. "No hablamos mucho. Todavía falta. Pero ojalá alguien pueda continuar con este proceso, porque mas allá del disconformismo con el presente futbolístico en el campeonato local, nadie niega lo que ha crecido San Lorenzo en estos años", afirmó el presidente.

"Inclusive la gente de la primera minoría, que es la Subcomisión del Hincha, ha trabajado junto con nosotros todos estos años. Marcando diferencias, pero acompañando este proceso". Luego expresó que espera que la próxima comisión directiva "pueda seguir por esta senda de crecimiento. No solo en lo futbolístico", continuó..

"Con nostros el equipo jugó casi todos los años la Copa Libertadores, además nos ha tocado ganarla, lo que no es poca cosa. Ganamos campeonatos locales y alcanzamos un desarrollo muy grande en todas las disciplinas. Eso a nosotros nos enorgullece", agregó.

Más adelante Lammens exprrsó su deseo para que "no vuelvan las viejas prácticas políticas a San Lorenzo, esperemos que nadie tenga mala fe y que haya un gran acuerdo al menos en cuatro o cinco puntos para que el crecimiento de San Lorenzo sea sostenible en el tiempo".

Por último reconoció que "además se vienen unos años de los más importante en la historia del club porque tendrán que ver con la construcción del estadio en Boedo. Así que el que venga tendrá que tener mucho coraje, mucha inteligencia para concretar ese objetivo".