lunes, abril 08, 2019

En busca de tres puntos para acercarse a la clasificación

San Lorenzo, en la previa de su cruce clásico frente a Huracán por la Copa de la Superliga, buscará este martes dar otro paso adelante en su intención de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. De sumar los tres puntos se afianzará en la cima del Grupo F dejando a Melgar, su rival de mañana, en la tercera posición a seis puntos abajo con la misma cantidad de unidades en juego.

El partido se disputará en el estadio Pedro Bidagain a partir de las 21:30, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports. El Ciclón logró una racha positiva en la Libertadores pese a su mala performance en la Superliga, donde finalizó en el puesto 23 sobre 26 equipos, a la espera del descuento de seis puntos que quedó en suspenso por malos manejos administrativos.

Con dos triunfos ajustados 1-0 como local ante Palmeiras y Junior, San Lorenzo recibe a Melgar para encarrilar la clasificación. Todo esto, justo en la previa del debut en la Copa de la Superliga, una competencia donde renueva la esperanza pero que el destino quiso que se cruce con Huracán, su clásico rival.

Para este encuentro, Almirón no contará con dos de los titulares habituales, el defensor Víctor Salazar, afectado de un desgarro en la pierna izquierda, y el delantero Nicolás Blandi, que sufrió una distensión.

El equipo de San Lorenzo, sería: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Andrés Rentería y Nicolás Reniero.