martes, abril 16, 2019

Blandi recuperado, se perfila como titular para la revancha

Aunque Nicolás Blandi no tuvo un buen arranque de año, demostró ser un jugador de importancia dentro de la estructura de juego de San Lorenzo. En el partido de ida contra Huracán, por la primera fase de la Copa de la Superliga, a acusa de una molestia muscular, solo alcanzó a decir presente en la última media hora de juego. No obstante, de cara a la revancha del viernes ya luce recuperado y perfilándose para jugar desde el inicio.

De los dieciséis partidos que el equipo de Jorge Almirón lleva disputados en lo que va de 2019, el goleador azulgrana participó en trece de ellos con tres goles convertidos, contra: Newell's (1-1), Argentinos Juniors (2-3) y Colón (1-1). De esos encuentros, en ocho jugó los noventa minutos, en cuatro fue reemplazado y en uno ingresó desde el banco de suplentes.

En los últimos dos encuentros disputados por el Ciclón (ante Melgar y Huracán) Nico Blandi no tuvo la participación habitual. Contra los ecuatorianos jugó apenas los primeros 45 minutos, siendo reemplazado por Nahuel Barrios en el entretiempo; mientras que en el clásico ante el Globo, ingresó en reemplazo de su tocayo Reniero.