sábado, marzo 23, 2019

Seis cambios mete Almirón para visitar hoy a Colón

San Lorenzo, conmovido en las últimas horas por el descuento de seis puntos que sufrirá departe del Comité de Disciplina de la Superliga, si es que el Tribunal de Apelaciones rechaza la presentación que harán sus autoridades, visitará hoy a Colón de Santa Fe en un partido pendiente de la fecha 18.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El Ciclón de Boedo tiene apenas 20 puntos en el torneo y está en la última colocación. En cuanto a su formación, Jorge Almirón, que enderezó el rumbo con dos triunfos consecutivos, ante Junior (1-0) por la Copa Libertadores y luego ante Central (1-0) por la Superliga, la semana pasada, hará seis cambios y también retocará el esquema táctico.

Así, ingresarán Coloccini por Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar por Gianluca Ferrari, Pérez por Marcelo Herrera, Martínez por Gabriel Rojas, Blandi por Nicolás Reniero y Fértoli por Rubén Botta, que ni siquiera viajó e Santa Fe.

El equipo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.