lunes, marzo 04, 2019

Almirón: "Venimos a ganar el partido"

El Ciclón arribó a Arequipa en vuelo charter con Fernando Belluschi (no había sido tenido en cuenta ante Argentinos por un traumatismo), Ruben Botta (ausente ante el Bicho por la misma razón), Manuel Insaurralde (había estado en el Sub 20) y Ariel Rojas (convocado por el DT por primera vez en el año). Pero con la ausencia de Raúl Loaiza, a causa de una lesión muscuar.

Este martes, en medio de los cuestionamientos que rodean al equipo, San Lorenzo necesita cambiar el chip y ganar. Hacerlo por primera vez bajo el mando de Almirón y comenzar la Copa Libertadores con el pie derecho. El Ciclón no gana desde octubre pasado. En el medio, cambió de entrenador y contrató diez jugadores, pero no logró dar vuelta la situación.

El probable once: Fernando Monetti; Víctor Salzar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Román Martínez; Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani y Rubén Botta; Nicolás Blandi.

"Sé que el equipo va a responder. Tratamos de tener una identidad. Venimos de algunos resultados que deterioran el autoestima, pero no es determinante: venimos a ganar el partido". Rueda de prensa de Jorge Almirón en Arequipa,