domingo, marzo 31, 2019

Otro empate que no suma absolutamente nada

Ahora sí. Si la Superliga le quita puntos a San Lorenzo por las cuestiones ya conocida, quedará último solo en la tabla de posiciones al finalizar el campeonato. Sin varios titulares preservados para el partido del martes ante Palmeiras por Copa Libertadores, empató en tiempo de adición 1 a 1 con Gimnasia con gol del juvenil Marcelo Herrera.

En el primer tiempo fue mejor San Lorenzo, que hizo circular la pelota por izquierda con Gabriel Rojas y Nahuel Barrios; y por derecha con Herrera, Manuel Insaurralde y Héctor Fértoli.

Así llegó con un cabezazo de Insaurralde que atajó Sebastián Moyano, un remate de Fértoli que pasó cerca, otro de Herrera que contuvo el arquero y una.media vuelta de Insauralde que pasó cerca del palo izquierdo.

El complemento fue de la misma manera y de entrada llegó con un tiro libre de Ariel Rojas que desvió Moyano. Pero en el primer contragolpe serio Tijanovich corrió por derecha y envió un pase bajo para la entrada del recién ingresado Hurtado, que sometió a Fernando Monetti.

Insistió San Lorenzo pero estuvo impreciso en las definiciones, y además Gimnasia se cerró muy atrás y no dejó espacios. Así, el Ciclón llegó como pudo, como con un buen cabezazo de Gonzalo Rodríguez que contuvo Moyano sin problemas.

Gimnasia respondió con un tiro libre de Ayala apenas alto y en la respuesta Moyano tapó en el primer palo un remate de Adolfo Gaich. Y en la última Herrera probó desde lejos y tras un desvío puso la justa igualdad.

San Lorenzo sigue sin jugar bien. Almirón sin poder imponer su idea de juego. Y, mientras tanto, San Lorenzo quedó hundido en el fondo de la tabla, sin expectativas de nada en la Superliga.