domingo, marzo 31, 2019

Entrenamiento y luego concentración en Los Cardales

El mediocampista Nahuel Barrios, destacado por el entrenador Jorge Almirón tras el empate de ayer con Gimnasia, forma parte de la lista de concentrados de San Lorenzo para recibir el martes venidero a Palmeiras de Brasil por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los 26 citados por el entrenador son Fernando Monetti, Sebastián Torrico, Lautaro López y José Devecchi (arqueros); Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Gino Peruzzi, Marcos Senesi, Gianluca Ferrari, Fabricio Coloccini, Marcelo Herrera, Gabriel Rojas y Víctor Salazar (defensores).

Ariel Rojas, Gonzalo Castellani, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Nahuel Barrios y Raúl Loaiza (mediocampistas); Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi, Andrés Rentería, Nicolás Reniero, Rubén Botta, Gustavo Torres y Hétor Fértoli (delanteros).

El equipo se entrenó por la mañana y luego de almorzar en las instalaciones del club, el plantel quedó concentrado en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde realizará los entrenamientos hasta disputar el partido del martes desde las 19.15 a Palmeiras en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

La probable formación para jugar con los brasileños, de acuerdo a los jugadores que el DT preservó ante Gimnasia, sería con Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi y Pérez; Castellani, Loaiza y Román Martínez; Juan Camilo Salazar, Blandi y Reniero.