miércoles, febrero 27, 2019

Almirón probó con Fértoli por el lesionado Botta

Jorge Almirón sabe que contra Argentinos Juniors se juega una parada brava. Por un lado, porque los cuervos quieren festejaron una victoria después de once partidos. Y por el otro, porque conseguirla significaría el envión anímico que necesita su equipo en la antesala del debut de San Lorenzo en la Copa Libertadores: el martes frente a Melgar.

De todas formas, el técnico aún no confirmó nada con vistas al encuentro de este viernes ante el Bicho de La Paternal. Sin embargo, Rubén Botta y Fernando Belluschi podrían se prreservados, ya que a lo largo de la semana se entrenaron diferenciado a causa de sendos traumatismos recibidos ante Belgrano.

Durante la práctica de fútbol de 45 minutos de hoy, incluyendo un trabajo táctico con funcionamiento general, Almirón paró a Fértoli (que de no estar ni en el banco contra el Pirata pasaría a ser titular) en lugar de Botta.

Es decir que el presunto equipo inicial estuvo integrado, por: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete y Andrés Rentería; Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.

Durante el transcurso del partido, el Negro realizó dos cambios: Román Martínez ingresó por Poblete; mientras que Nicolás Blandi lo hizo por Castellani, pasando Reniero a la mitad de la cancha.

San Lorenzo, que suma 17 puntos en la Superliga, volverá a entrenarse mañana desde las 8:30, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, y posteriormente Jorge Almirón dará a conocer la lista de jugadores concentrados.