sábado, enero 05, 2019

Segundo doble turno de pretemporada

Desde las 9, en la cancha del Holiday Inn de Ezeiza, el plantel que conduce Jorge Almirón realizó un trabajo de calentamiento con ejercicios combinados de movilidad y técnicas de carrera, junto al preparador físico Diego Osses.

Posteriormente, los futbolistas completaron un combinado con fundamentos técnicos de conducción, pase y recepción, mientras que los arqueros Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Lautaro López llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

El trabajo principal de la mañana consistió en bloques de reducido de 7 vs 7, con consignas. La práctica se cerró con ejercicios de movilidad y flexibilidad. Gerónimo Poblete -operado de un luxofractura en el segundo dedo del pie derecho- continúa intensificando las tareas de recuperación en campo.

Desde las 17.30 en la cancha del hotel Holiday Inn de Ezeiza, el plantel conducido por Jorge Almirón realizó una intensa práctica que constó de un circuito netamente físico apuntando al fortalecimiento de la zona media, tren superior y tren inferior.

Se finalizó con un trabajo intermitente completando un volumen de 8 minutos en dos bloques de 4.
Mañana a las 18, San Lorenzo viajará rumbo a Brasil para continuar la pretemporada en doble turno en Vila Ventura Ecoresort, hasta el 14 de enero. A las 15.30, en el primer piso del aeropuerto de Ezeiza, Fernando Monetti hablará en rueda de prensa.

FUENTE CASLA